Para cambiar bañera por plato de ducha es necesario contratar a expertos, pues un trabajo bien hecho requiere de personas que sepan lo que están haciendo, que tengan las herramientas adecuadas, que apliquen técnicas precisas y que también sepan garantizar los mejores resultados.

Si bien muchos de nosotros todavía amamos nuestro baño, en realidad un número creciente de personas optan por una ducha porque es a la vez eficaz y vigorizante, además de permitir el ahorro de agua.

Cambiar una bañera por una nueva y reluciente cabina de ducha es una decisión que puede generar una serie de beneficios que a la larga sabrá apreciar, siempre y cuando lo haga con las personas adecuadas.

Aspectos a considerar

Obviamente implica trabajo cambiar un baño por lo que se conoce como un plato de ducha, pero los aspectos más importantes a destacar son:

  • Plomería. Los desechos del baño, tuberías que llevan el agua residual lejos de la bañera, generalmente salen del baño por encima del nivel del piso, debajo de la bañera) y esto significa que, si desea hacer un cambio directo a un plato de ducha, tendrá que comprar un plato de ducha con un kit elevador para levantar el plato de ducha del piso.
  • Espacio. Los baños pueden variar de tamaño en cualquier dirección, así como las mamparas de ducha, por lo que tiene una variedad de opciones. También vienen en una variedad de formas con cerramientos de vidrio correspondientes rectangular, cuadrado, cuadrado con una esquina redondeada o rectangular con una esquina redondeada.

Los principales beneficios de un plato de ducha para su baño

Las instalaciones de baños tienden a ser difíciles debido a las limitaciones de espacio, la plomería existente y los enchufes eléctricos, sin mencionar las regulaciones gubernamentales y de construcción.

Sin embargo, los platos de ducha vienen en varios tamaños, formas y modelos y se han fabricado pensando en una instalación que pueda ser lo más sencilla posible.

Todo es cuestión de asegurarse de que puede hacer lo que quiere hacer con la menor cantidad de molestias posible; en este caso, es cuestión de asegurarse de que pueda tomar una ducha a su gusto sin tener que preocuparse por el resto del baño.

Formas de plato de ducha

La forma de su plato de ducha debe coincidir con la cabina de ducha de arriba, por lo que no hay espacios para que escape el agua. También vale la pena pensar en qué forma se adapta mejor a su baño, especialmente teniendo en cuenta cómo se abren las puertas y si necesitan espacio adicional.

Dicho esto, puede seleccionar entre las siguientes opciones que existen en el mercado, en función de los gustos y las características de cada cuarto de baño:

  • Plato de ducha cuadrado
  • Plato de ducha rectangular
  • Plato de ducha circular
  • Plato de ducha cuadrante.

Sea cual sea su selección para cambiar bañera por plato de ducha,la buena noticia es que cuenta con nuestro equipo de expertos para hacer el trabajo en el menor tiempo posible y con garantías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad