Alicatar una pared significa colocarle revestimientos cerámicos, esos que hoy en día se utilizan en un número cada vez mayor de entornos, como los hogares, las oficinas, los hospitales y los laboratorios, entre otros espacios.

Puede elegir entre una innumerable cantidad de diseños, patrones y colores teniendo en cuenta el aspecto final que desea lograr en su hogar o en la oficina. Hay varios beneficios al usar este producto versátil.

Las baldosas de cerámica para paredes son mucho más fáciles de mantener que la pintura, que el papel tapiz y que otros materiales. Puede elegir entre una gama de acabados como mate, brillante o semibrillante.

Para mantener las baldosas, todo lo que necesita hacer es limpiarlas de vez en cuando con los productos adecuados. Los revestimientos cerámicos también son muy resistentes a productos químicos abrasivos y limpiadores, lo que los hace fáciles de mantener en perfecto estado.

Otros beneficios de los revestimientos cerámicos

  • Resistente a la humedad. Debido a que el revestimiento cerámico es resistente a la humedad, es ideal para ambientes húmedos como baños y cocinas. No se hincha ni se deforma cuando se expone a altos niveles de humedad.
  • A prueba de manchas. Los azulejos de cerámica para paredes no absorberán ni retendrán las manchas, a diferencia de otros revestimientos de paredes. Si salpica comida, aceite, grasa o incluso pintura en la pared, puede limpiarla con una simple toallita y nada más.
  • Prueba de fuego. El revestimiento cerámico es resistente a temperaturas extremas. No reacciona a las heladas ni al fuego. Es altamente seguro para cualquier aplicación en interiores.
  • Resistente al olor. A diferencia de otros materiales que pueden absorber y retener los olores, el revestimiento cerámico no absorbe los olores. Es ideal para usar en cocinas.
  • Resistente al moho y a los hongos. El revestimiento cerámico es impermeable a la humedad y la humedad. Este rasgo mejora su resistencia al moho, bacterias y hongos. Como resultado, le resultará más fácil evitar que las toxinas y las bacterias se desarrollen en sus paredes.

Precio económico

Los azulejos de cerámica para paredes pueden costarle más dinero al principio; sin embargo, si considera la longevidad, el atractivo y la durabilidad de las baldosas de cerámica para paredes, el costo vale la pena.

Con el tiempo, las baldosas de cerámica para paredes demuestran ser una de las opciones más rentables disponibles. Una vez que instale los azulejos de cerámica para pared, no tiene que preocuparse por volver a pintar o rehacer el papel tapiz cada pocos años.

Pero, para su tranquilidad, podemos hacer una evaluación de su proyecto para determinar en función que lo tiene en casa, cuál será la mejor elección. Puede confiar en nosotros, pues no solo le daremos un presupuesto adaptado a su solicitud, sino también tenemos garantías de nuestro trabajo.

Alicatar una pared no tiene que ser algo sumamente complicado y costoso, si cuenta con las personas adecuadas para hacer el trabajo, con referencias, las mejores técnicas y herramientas adaptadas a cada caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad